Nosotros

La Historia de S & B

S & B Engineers and Constructors, Ltd., es un negocio familiar, una compañía totalmente integrada de ingeniería, abastecimiento y construcción, que sirve a un diverso grupo de industrias.

S & B, se fundó en 1967 bajo los principios de honestidad, integridad y seguridad, sirviendo a clientes en las industrias de refinerías, plantas petroquímicas y químicas, plantas de energía, infraestructuras e instalaciones para pulpa y papel.
Clic aquí para más informes sobre la historia de S & B story.

S & se inició en 1968 cuando dos hombres – el Sr. J. G. Slaughter Senior, un ingeniero químico y el Dr. W. A. Brookshire, un ingeniero químico, Ph.D., quienes trabajaban en una compañía local de ingeniería y construcción, dejaron la compañía para perseguir el sueño de empezar su propia compañía. Los dos hombres invirtieron su dinero ($5,000 dólares cada uno) y compraron una funeraria vieja en Park Place Blvd., en uno de los suburbios más viejos de Houston, Texas.

Limpiaron la funeraria, trajeron algunas mesas para diseñar, una mesa de conferencias y algunas sillas, 3 ó 4 escritorios y sus sillas y empezaron a buscar trabajos en las calles. Empezaron con algunos pequeños proyectos solamente de ingeniería para plantas locales petroquímicas y refinerías y ahí empezó la historia.

Después de varios años de construir y comprar edificios adicionales alrededor de Houston, Baton Rouge y otras ciudades en Texas, el negocio creció hasta ser una de las más grandes compañías de propiedad privada E P C en la nación.

Debido al destacado carácter del Sr. S y del Dr. B nuestra filosofía aquí en S & B ha crecido hasta ser incomparable desde el punto de vista de cómo cuida a sus empleados. S & B es simplemente “Un Mejor Lugar para Trabajar”.

S & B Construction … Un Mejor Lugar para Trabajar

S & B es aclamado tanto por sus competidores como por sus clientes y líderes de la industria como ¡su contratista más seguro en la industria! En S & B usted construirá refinerías, plantas petroquímicas, instalaciones similares, plantas de energía e instalaciones para pulpa y papel con un líder de la industria en seguridad, calidad y orgullo. S & B tiene un lugar especial en la Industria de la Nueva Construcción. Por lo tanto contratamos toda clase de trabajadores especializados como Pipefitters (Instaladores de Tuberías), Welders (Soldadores), Electricians (Electricistas), Equipment Operators (Operadores de Equipos), Riggers (Aparejadores), Civil (Civiles), etc. S & B es simplemente ¡Un Mejor Lugar para Trabajar!
Clic aquí para más informes sobre S & B Construction … un mejor lugar para trabajar

S & B tiene un mayor número de empleados de oficios especializados con más de 5 años de servicio y experiencia que ninguno de nuestros competidores. Muchos de nuestros empleados tienen ¡más de 20 años de servicio en S & B! Nuestros empleados “veteranos” comparten una actitud de orgullo que se pasa a los nuevos empleados y la mayoría inmediatamente se sienten como parte de la familia. Juntos, los empleados nuevos y los veteranos comparten los valores comunes tales como honestidad, integridad, compromiso con la seguridad, y dedicación a la excelencia. Si esos atributos no le motivan a usted, probablemente no le gustara trabajar aquí. La naturaleza de nuestro negocio es que a veces tenemos muchos proyectos y muchos trabajos. Por otra parte, hay veces que la industria se desploma y los trabajos escasean. En estas épocas, S & B hace esfuerzos especiales para que los empleados leales se mantengan trabajando. Sentimos que si la gerencia es leal con los empleados especializados de S & B, entonces, los Empleados Especializados serán leales con la organización (la familia).

S & B tiene una reputación de ser una compañía que realmente cuida a sus Empleados de Oficios Especializados.

Algunas de las cosas que nos colocan muy aparte son:

  • S & B entiende la importancia de proporcionar a nuestros empleados instalaciones limpias y con mantenimiento continuo, tales como baños, lugares para lavarse las manos, para almorzar y áreas de recreo. En donde las condiciones lo permiten, frecuentemente proporcionamos “trailers” con aire acondicionado para nuestros empleados de servicios especializados.
  • Lo mismo tenemos con lugares para almorzar limpios y con aire acondicionado.
  • Áreas para estacionamiento bien cuidadas, son otra simple ventaja que mejora las condiciones (y actitudes) de nuestros empleados especializados.
  • Una fuente continua de los medios en nuestras áreas para almorzar o para hacer una pausa con información sobre el clima, el tráfico y noticias internas de S & B.